Mata a su compañero de farra en Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mata a su compañero de farra en Ixtepec

Agentes estatales de investigación continúan con la búsqueda de un hombre que asesinó a su compañero de farra, al aventarlo a una zanja donde murió asfixiado.


Mata a su compañero de farra en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo con las pesquisas, el fatal hecho ocurrió en la colonia Juquilita de Ciudad Ixtepec, en donde lamentablemente perdiera la vida esta persona, quien se desempeñaba como campesino.

Todo ocurrió cuando el ahora extinto en compañía de sus supuesto amigo, el cual se encuentra prófugo, acudieron a una cantina a tomarse unas cervezas por la tarde.

Ya entrada la noche, ambos decidieron regresar a sus respectivos domicilios, por lo que se enfilaron sobre la calle Gardenias.

No había transcurrido mucho, cuando al calor de las copas comenzaron a discutir y posteriormente a los golpes.

Pero al llegar justamente en las calles de Gardenias y Flor de Loto, el ahora prófugo tomó por el cuello al occiso y sin pensarlo lo lanzó a un hoyo de aproximadamente dos metros de profundidad, que construyó personal de la Comisión Federal de Electricidad, para instalar presuntamente un poste.

Autoridades indagan el caso y se armó el legajo de investigación correspondiente para dar con el presunto responsable.

Pero debido a que se encontraba cubierto con agua, esta persona no pudo salir y comenzó a ingerir agua por la nariz hasta asfixiarse
Por la mañana, vecinos que caminaban por la zona localizaron el cadáver del campesino quien yacía inerte.

Ante estos hechos dieron parte a la fiscalía de la agencia del ministerio público para después apersonarse con elementos de la Agencia Estatal de investigaciones para integrar el legajo correspondiente por el presunto delito de homicidio.

El cadáver fue trasladado por una funeraria y más tarde fue reconocido por la señora Victoria B.V. 35 años de edad quien se identificó como esposa de quien en vida respondiera al nombre de Jehú N. de 28 años de edad y vecino de la colonia Juquilita de Ciudad Ixtepec.


aa

 

Relacionadas: