¡Calcinado!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Calcinado!

Hallan un cadáver en el interior de un vehículo quemado en la colonia Lomas de San Juan


¡Calcinado! | El Imparcial de Oaxaca

Luis Fernando PACHECO

En calidad de no identificada se encuentra una persona que se calcinó durante el incendio de un vehículo que se encontraba estacionado en inmediaciones de la colonia Lomas de San Juan, perteneciente a la agencia San Juan Chapultepec, Oaxaca, es por ello que elementos de la AEI indagan el caso.

Según informes policiales, a las 04:05 horas, vecinos de la calle Monte Carlo de dicha colonia, reportaron a cabina de control C-4 sobre el incendio de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, sin placas de circulación, mismo que se encontraba estacionado sobre calle Monte Blanco, frente al número 101, a la altura del taller de cluth El Único.

Ocho elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Oaxaca (HCBO) a bordo de un carro tanque y una autobomba acudieron al llamado de auxilio.

En el lugar ya se encontraban elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad 583.

Después de varios minutos de maniobras, los Bomberos sofocaron el siniestro y reportaron la pérdida total del vehículo.

Posteriormente, tanto los Bomberos como los policías se retiraron del lugar.

Hallan cuerpo calcinado

Ya por la mañana, vecinos que pasaban a un costado del vehículo incinerado, se llevaron el susto de su vida, pues notaron que en la parte del asiento trasero se encontraba un cadáver calcinado.

A las 7:30 horas se dio un nuevo reporte a cabina de control.

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de Homicidios hicieron el acordonamiento del área.

De igual manera se pidió la colaboración de peritos en planimetría, fotografía y criminalística del Instituto de Servicios Periciales, mismos que realizaron sus respectivas diligencias.

Más tarde, los agentes investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro Doctor Luis Mendoza Canseco, ubicado en San Bartolo Coyotepec.

En las primeras indagatorias se estableció que posiblemente el vehículo incinerado haya sido ocupado como taxi; sin embargo, no se sabe a qué sitio pertenecía.

Con relación al caso, un fiscal en turno dio inicio a una carpeta de investigación al respecto.

Al cierre de la edición, se esperaba tanto el arribo de algún familiar para la identificación legal del cuerpo y el resultado de la necrocirugía de ley, esto con la finalidad de establecer la causa de muerte del occiso.


aa