Taxi de Tlacolula se estampa contra camellón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi de Tlacolula se estampa contra camellón

Tres personas lesionadas en el accidente entre ellos dos mujeres; versiones preliminares indican que una llanta del taxi reventó, ocasionando así el accidente


Taxi de Tlacolula se estampa contra camellón | El Imparcial de Oaxaca

Al menos tres lesionados dejó como saldo el choque de un taxi foráneo de Tlacolula de Matamoros, contra el camellón central, en la carretera federal 190 a la altura del mercado de la colonia Las Flores.

Ayer a las 14:20 horas aproximadamente en la Carretera Internacional 190, esquina Orquídeas, de la colonia Las Flores, fue reportado el choque de un taxi de color blanco con guinda, del sitio Mariano Matamoros, de Tlacolula de Matamoros, marcado con el número 05-507 y placas 1178 SJL.

En el lugar resultaron lesionadas dos mujeres que viajaban como pasajeros en el taxi foráneo, además del conductor que presentaba lesiones en el rostro.

En el lugar las víctimas fueron atendidas y valoradas por personal de Protección Civil de Santa Lucía del Camino y trasladadas a una clínica particular para su recuperación.

El percance de tránsito se originó, según primeras investigaciones, debido a que reventó la llanta delantera izquierda (lado del conductor) del taxi, lo que originó que el conductor perdiera el control del volante y debido a la velocidad con que era conducido el taxi, viró repentinamente hacia la izquierda y chocó contra el muro de contención.

Personal de la Policía Vial Estatal y Municipal de Santa Lucía del Camino, se dieron cita en el lugar para resguardar la zona y evitar un accidente mayor, en tanto se llevaban a cabo las diligencias del accidente.

El taxi quedó destruido en la parte delantera del lado del conductor y al ser asegurado quedó en manos de las autoridades para deslindar responsabilidades y determinar la situación legal del conductor involucrado, en las próximas horas.

Curiosos se arremolinaron en la zona para ver lo ocurrido, indicando que muchas veces es normal en taxistas foráneos que conduzcan mientras hablan por el celular o utilizan el radio de banda civil.

Además de alcanzar velocidades que oscilan entre los 80 y 100 kilómetros por hora.
Don Alberto, Vecino de la colonia Las Flores, pidió a algunos usuarios de taxis que se hallaban en el lugar, para que en caso de ver que el conductor de la unidad en la que viajan hablan por teléfono, circula a exceso de velocidad o violan los señalamientos viales, le hagan un llamado enérgico pues está de por medio su vida como ocupantes de las unidades de servicio público.


aa

 

Relacionadas: