Se suicida frente a una iglesia en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida frente a una iglesia en Huajuapan de León

Una persona originaria de Michoacán, se quitó la vida en la agencia Corral de Piedra, perteneciente a Santiago Cacaloxtepec, lugar en el que vivía con su pareja. Ayer a las…


Se suicida  frente a  una iglesia en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Una persona originaria de Michoacán, se quitó la vida en la agencia Corral de Piedra, perteneciente a Santiago Cacaloxtepec, lugar en el que vivía con su pareja.
Ayer a las 7:30 horas, habitantes de esta comunidad que acudían a la iglesia de la misma, se percataron de que se encontraba un cuerpo colgando de un árbol, por lo que hicieron de su conocimiento a las autoridades municipales.
La síndico municipal de Santiago Cacaloxtepec, Mayra Villalba, acudió a verificar el reporte y enseguida dio aviso, vía telefónica, a personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, siendo las 8:25 horas.
Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, de quien fue identificado como José, de 34 años de edad.
Portaba zapatos cafés, pantalón de mezclilla, una camisa estampada blanca con rojo, y una camisola de un centro de diagnóstico automotriz.
Presuntamente había atado una cuerda amarrilla de una de las ramas de un árbol que se encuentra frente a la iglesia de Corral de Piedra y se dejó caer.
El reconocimiento del cadáver lo realizó su pareja Alejandrina, quien informó a las autoridades que la víctima era originaria de Michoacán y vecino de la agencia municipal de Corral de Piedra.