Ejecutan a un tortillero en Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a un tortillero en Tuxtepec, Oaxaca

Elementos de la AEI, fueron informados, por autoridades municipales, que en la calle Carlos Salinas de Gortari, habían asesinado a una persona


Ejecutan a un tortillero en Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Después de la ejecución de un hombre dedicado a la entrega de tortillas, en inmediaciones de la colonia Sergio Méndez Arceo, Tuxtepec, Oaxaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) han abierto diversas líneas de investigación al respecto para dar con la identidad de los presuntos responsables.

Trascendió que el occiso, se llamó Víctor Hugo G. R., con domicilio en la colonia El Sureste, Segunda Etapa de Tuxtepec.

En los primeros informes, se establece que, la tarde del pasado viernes, elementos de la AEI, fueron informados, por autoridades municipales, que, en la calle Carlos Salinas de Gortari, entre la calle 2 de Abril y Antonio Sabré, colonia Sergio Méndez Arceo, Tuxtepec, Oaxaca, habían asesinado a una persona.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia cinco casquillos calibre 38 súper y una motocicleta marca Suzuki, color negro, sin placa de circulación, misma que tenía una caja de plástico llena de tortillas y un teléfono celular.

Asimismo, por otra parte, dieron fe de la existencia de un cadáver en el Hospital General del lugar, el cual presentaba seis impactos de proyectiles disparados por arma de fuego, de los cuales, cinco hicieron blanco en la mitad izquierda del abdomen con salida en el costado derecho del mismo y, uno en el hombro izquierdo, mismo que penetró a cavidad toráxica, lo que derivó laceración de pulmón izquierdo.

Realizadas las diligencias, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal.

Realizada la necropsia de ley, un perito médico forense del Instituto de Servicios Periciales dependiente de la vicefiscalía General del Estado región Cuenca, determinó que el occiso murió a causa de una hemorragia interna por laceración de vísceras toraco-abdominales, ocasionado por proyectiles disparados por arma de fuego.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que, al cierre de la edición, personal de la AEI continuaba con las indagatorias correspondientes para establecer la identidad del o los presuntos responsables del crimen.

 


aa