¡Carambola en Santa María Ixcotel! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Carambola en Santa María Ixcotel!

Uno de los conductores hablaba por teléfono cuando su camioneta impactó un vehículo y éste alcanzó a una motocicleta


  • ¡Carambola en Santa María Ixcotel!
  • ¡Carambola en Santa María Ixcotel!

Una persona lesionada y daños materiales dejó como saldo la carambola ocurrida ayer entre tres vehículos en la agencia Santa María Ixcotel.

Testigos acusan a uno de los conductores de provocar el múltiple accidente la mañana de ayer en la avenida 16 de Septiembre, ya que hablaba por teléfono mientras conducía.

Aseguran que la camioneta que conducía impactó en la parte trasera a un vehículo de color gris, por lo que la conductora se golpeó.

El vehículo afectado, a la vez, en su trayectoria alcanzó a una motocicleta que tras el impacto fue derribada.

Al lugar se dieron cita efectivos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, quienes ante la falta de una ambulancia médica al no poder pasar debido a los bloqueos que se originaron la mañana de ayer se encargaron de valorar a los involucrados.

La motocicleta involucrada sufrió daños leves al igual que el conductor de la misma, quien no requirió ser hospitalizado.

En tanto, la mujer del vehículo Toyota de color gris sufrió crisis nerviosa y también era valorada en el lugar sin ameritar traslado alguno.

Más de media hora los vehículos involucrados obstruyeron la circulación en una avenida señalada como principal en Santa María Ixcotel agencia de Santa Lucía del Camino.

Ninguno de los conductores cedió ante la llegada de los uniformados y éstos esperaron la llegada de los representantes de sus aseguradoras para tratar de llegar a un arreglo.

Testigos que pasaban por el lugar y vieron de cerca lo ocurrido reclamaron su actuar a uno de los involucrados a quien le recriminaron que momentos antes hablaba por el teléfono celular sin medir las consecuencias.

La zona fue resguardada por efectivos de la policía local en tanto se agilizaba el tránsito vehicular en esa zona.

Los agentes esperaban que las aseguradoras se hicieran cargo, ya que de lo contrario, los vehículos serían llevados a un encierro oficial en tanto se realizaba el deslinde de responsabilidades.


 

Relacionadas: