Tuxtepec, cuenta muertos a diario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tuxtepec, cuenta muertos a diario

El pasado fin de semana, en la ciudad de Tuxtepec se reportó el homicidio del propietario de un bar, un automovilista y un motociclista


Tuxtepec, cuenta  muertos a diario | El Imparcial de Oaxaca

La noche del pasado domingo, hombres provistos de armas de fuego asesinaron a balazos al propietario del bar denominado El Duende, cuando la víctima circulaba a bordo de su motocicleta, en una de las calles de la colonia Santa Fe.

El homicidio ocurrió a eso de las 23:00 horas, cuando el joven Cristian, se desplazaba a bordo de su motocicleta marca Itálika, color verde.
Al llegar a la esquina de la primera privada de 15 de Septiembre, fue interceptado por el comando y rociado de balas.

El lugar fue invadido por las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno, autoridades que recabaron la información sobre lo sucedido y quedaron a la espera del personal de la Vicefiscalía Regional en la Cuenca, para iniciar las diligencias.

El cuerpo presentaba varios disparos en la cabeza y en diferentes partes.

Familiares del fallecido acudieron ante el fiscal para efectuar el reconocimiento legal, manifestando que se trataba de Cristian, propietario del bar el Duende, ubicado en esta misma ciudad.

Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato.


aa