Se incendia taller de electrónica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia taller de electrónica

El taller de electrónica comenzó a arder ignorando hasta el momento que causó el incendio


Se incendia taller de electrónica | El Imparcial de Oaxaca

SERGIO JACINTO

SALINA CRUZ, OAX.- Aparatos electrónicos y demás cosas que se encontraban en el interior de un local fue consumido por las llamas a causa de un incendio presuntamente a causa por corto circuito en la calle cinco de Mayo de la colonia Juquilita de esta ciudad.

Todo dio inicio a las 23:30 horas aproximadamente, cuando el negocio en mención habilitado como taller de Electrónica fue consumido por el fuego, incidente que llamó la atención de vecinos ya que el local se encontraba cerrado.

De pronto comenzaron a percibir un fuerte olor a quemado dijeron los curiosos, por lo que salieron de sus domicilios particulares y en seguida se percataron que se trataba del local donde en su interior se encontraban aparatos electrónicos en compostura, salía humo negro incidente que provocó la movilización de los vecinos quienes comenzaron a acarrear agua con cubetas pero al ver que la lumbre se estaba saliendo de control; el fuego amenazaba con alcanzar unas viviendas.

De inmediato realizaron el llamado de auxilio al número de emergencia 911 informando que un local en la colonia Juquilita se estaba incendiando.

Minutos más tarde se empezaron a escuchar el sonido de las sirenas que se venían acercando al lugar tratándose de elementos de Protección Civil y de patrullas de la policía municipal.

Una vez en el sitio los traga humos comenzaron con las labores de sofocación logrando controlar la situación.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas solo daños materiales ya que el local se encontraba cerrado.

Elementos de la policía municipal comenzaron con las indagatorias entre vecinos sobre cómo comenzó todo, por lo que se entrevistaron con varios lugareños quienes manifestaron que el incendio probablemente se inició a causa de un corto circuito ya que en la revisión ocular se percataron que no había corriente, no había nada prendido, ignoran como dio inicio, por lo que las autoridades continúan con las inspecciones.

 


aa