Cae otro que se apodera de lo ajeno en Santo Domingo Albarradas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae otro que se apodera de lo ajeno en Santo Domingo Albarradas

Pedro M. M., quien contaba con una orden judicial en su contra


Cae otro que se apodera de lo ajeno en Santo Domingo Albarradas | El Imparcial de Oaxaca

Pedro M. M., quien contaba con una orden judicial en su contra, fue detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Los agentes indicaron que el imputado fue detenido cuando caminaba sobre la calle principal de Santo Domingo Albarradas, esto en cumplimiento a una orden de aprehensión, dentro del expediente penal número 42/2017, por el delito de despojo.

Los hechos ocurrieron en febrero del 2015, cuando la víctima estaba con otros familiares en la esquina de la calle Linda Vista, en esta población.

De pronto llegaron varios hombres, entre ellos Pedro, quien traía un rifle en la mano.

Supuestamente, en forma agresiva los insultaron diciéndoles que se fueran del terreno porque era de ellos.

Con el rifle Pedro empezó apuntarle al denunciante y a sus acompañantes a la vez que les gritaba “lárguense de este terreno porque de ahora en adelante este terreno es de nosotros y si no se van los vamos a matar”.

En ese momento, el ahora imputado empezó a patear en el estómago y cara a la víctima, para después sacarlos del terreno.

Enseguida, los invasores comenzaron a destruir la cerca del terreno de madera y malla ciclón que había puesto la victima días antes.

Por este motivo, la víctima, su tía y su esposa se alejaron del lugar ya que no se pudieron defender.


aa