Sorprenden a hombres armados en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sorprenden a hombres armados en Tlaxiaco

Dos hombres arrestados y cuatro armas de fuego decomisadas, fue el saldo de distintos operativos realizado por la policía el pasado fin de semana. Alrededor de las 22:25 horas del…


Sorprenden a hombres armados en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres arrestados y cuatro armas de fuego decomisadas, fue el saldo de distintos operativos realizado por la policía el pasado fin de semana.
Alrededor de las 22:25 horas del pasado sábado, en el paraje Palo de Letra, los uniformados realizaron la detención de René, de 20 años de edad, quien conducía un taxi del sitio 25 de julio de Santiago Yosondúa, en Tlaxiaco.
Lo anterior, tras haber constatado que portaba un arma de fuego calibre 380, marca Walter, matrícula A036463, con un cargador abastecido de una munición.
Al no presentar la licencia correspondiente, se le hizo saber a esta persona que sería trasladado ante el ministerio público de la federación adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR).
Lo mismo ocurrió a las 21:30 horas aproximadamente, en la calle principal de La Palizada, Putla de Guerero, donde se realizó la detención de Mayolo, de 48 años de edad, mismo que fue trasladado ante las autoridades correspondientes.
A Mayolo le fue asegurada una pistola calibre 22, matrícula 498712, con un cargador metálico abastecido de 10 cartuchos útiles; así como una escopeta calibre 16, marca ilegible, abastecida de cinco cartuchos útiles.
Más tarde, a las 19:00 horas aproximadamente, a un kilómetro de La Consentida, Tututepec, los policías estatales localizaron entre la maleza, una pistola calibre 9mm, matrícula 1113778, con un cargador metálico sin cartuchos, por lo que el objeto fue puesto a disposición de la PGR.


aa