Dos víctimas de choque en San Pablo, Etla continúan hospitalizadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos víctimas de choque en San Pablo, Etla continúan hospitalizadas

Los rescatan en la carretera federal 190, en jurisdicción de San Pablo, Etla


Dos víctimas de choque en San Pablo, Etla continúan hospitalizadas | El Imparcial de Oaxaca

Al menos dos personas, quienes resultaron lesionadas en un choque contra objeto fijo, en la carretera federal 190, a la altura del crucero de San Pablo, Etla, continúan hospitalizadas.

El reporte indica que por causas que aún se ignoran, el conductor de una camioneta, con placas del Estado de México, de color blanco, perdió el control de la unidad y salió de la carretera para luego chocar contra un árbol. El choque se suscitó la tarde del pasado martes.

Se estableció que los accidentados son Leonardo L., de 54 años e Isaías cruz, ambos policontudidos, trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Ante lo ocurrido, socorristas de Protección Civil de San Pablo arribaron al lugar para auxiliar al conductor y a su acompañante.

Luego de ser atendidos e inmovilizados en el lugar, los lesionados fueron trasladados al hospital General Presidente Juárez del ISSSTE.
En tanto, el vehículo involucrado fue llevado a un encierro local.

Vehículos que circulaban por la zona estuvieron a punto de ser alcanzados por la camioneta involucrada en el accidente.
Policías locales y estatales arribaron al lugar para auxiliar en al abanderamiento de la zona y evitar un segundo accidente.


aa