Más cargos contra sujeto que traficaba con plazas en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Más cargos contra sujeto que traficaba con plazas en Oaxaca

Armando D. G., es nuevamente acusado, ahora por el delito de violación, cometido en agravio de una joven cuya identidad se reserva


Más cargos contra sujeto  que traficaba con plazas en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Armando D. G., quien fue detenido el pasado martes por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acusado del delito de tráfico de plazas y servicios, fue notificado de otra orden de aprehensión en su contra, ahora por el delito de violación.

De acuerdo con agentes estatales, se le ejecutó en su contra una orden de aprehensión, dentro de la causa penal 355/2018, librada por una juez de control de los Juzgados de Valles Centrales con sede en Tanivet, Tlacolula.

Armando D. G., es nuevamente acusado, ahora por el delito de violación, cometido en agravio de una joven cuya identidad se reserva.

Armando fue aprehendido, primeramente como probable responsable del delito de tráfico de plazas y servicios, cometido en perjuicio patrimonial de Mario Secundino M. S.

El acusado fue detenido sobre la calle Macedonio Alcalá, frente a una cafetería.

En el expediente penal 243/2018, se detalla que el ilícito se cometió el 10 de febrero del 2016, a las 11:00 horas, cuando Mario Secundino se entrevistó con Armando, en su despacho de este, ubicado la calle Macedonio Alcalá, interior 1, planta baja, en el centro de esta ciudad.

Armando había ofrecido, de forma directa, una plaza de base nivel 13-C, asegurando que tenía los contactos suficientes en el Sindicato de los Trabajadores del Gobierno del Estado para obtenerlas.

Aseguró que, ya había ingresado a diversas personas y que el costo sería de 220 mil pesos.

Al acordar, el 12 de febrero de 2016, Mario entregó al imputado los primeros 60 mil pesos
El 23 de febrero del mismo año, la víctima hizo la entrega de otros 60 mil pesos

Posteriormente, el 3 de marzo de 2016, Mario entregó 100 mil pesos, pero no ha ocupado la mencionada plaza ni le regresó su dinero.


aa

 

Relacionadas: