Indagan asesinato de un agiotista en Miahuatlán de Porfirio Díaz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan asesinato de un agiotista en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Debido a los impactos que recibió en el cuerpo, principalmente en la cabeza, el agiotista murió al instante


Indagan asesinato de un agiotista en Miahuatlán de Porfirio Díaz | El Imparcial de Oaxaca

Luego del asesinato de un agiotista que se encontraba en su domicilio, ubicado en el centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento y realizan una indagatoria para dar con el paradero del probable responsable.

Se trata del señor Armando César Barragán Ortega, de 43 años de edad, quien además de prestar dinero con rédito, era panadero y tenía una lavandería.

Dentro de las indagatorias, los agentes han abierto diversas líneas de investigación, una de ellas es una posible venganza, pues el occiso estaba involucrado en el litigio de una casa del centro de dicha comunidad.

Según informes, Armando César se encontraba al interior de su vivienda, ubicada en la privada Tres de Octubre, eran minutos antes de las 20:00 horas delm pasado miércoles, cuando un hombre entró, desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

Debido a los impactos que recibió en el cuerpo, principalmente en la cabeza, el agiotista murió al instante.

Familiares del occiso de inmediato solicitaron ayuda, es por ello que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el sitio.

Posteriormente los agentes estatales de investigaciones realizaron la inspección ocular en la cual dieron fe de la existencia del cadáver.

Asimismo en el lugar de intervención hallaron diversos elementos balísticos, mismos que fueron embalados.

Enseguida, los investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal del lugar para la práctica de la necrocirugía de ley correspondiente.

Del caso un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Finalmente, familiares del occiso realizaron la identificación legal del cuerpo.

Al cierre de la edición, los agentes estatales continuaban con las investigaciones pertinentes para establecer la identidad del probable responsable, dar con su paradero y presentarlo ante la autoridad ministerial.


aa