Roban moto en lomas de Santa Cruz Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban moto en lomas de Santa Cruz Amilpas

La acción de los amantes de los ajeno fue en la madrugada


Roban moto en lomas de Santa Cruz Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta fue robada, la madrugada de ayer, por personas hasta el momento no identificadas, en lomas de Santa Cruz en Santa Cruz Amilpas.

Alrededor de las 4:00 horas, fue atracada la motocicleta marca Carabela tipo R6 200, color amarillo con negro, modelo 2016, con placas MBW2B, del estado de Oaxaca, con NIV LZSJCMLC9E5205916 y número de motor LHJPCLLL9G1754452.

La unidad, según reportes, fue robada cuando se encontraba estacionada sobre la calle Emiliano Zapata, frente al domicilio marcado con el número 119, de la colonia Lomas de Santa Cruz Amilpas.

Fue hasta la salida del sol que el afectado descubrió que su vehículo ya no estaba, se dio a la tarea de buscarla sin éxito alguno, de inmediato dio aviso al número de emergencias 911, movilizando al personal de las distintas corporaciones policiacas para localizarla.

Tras indagar con vecinos, estos dijeron no saber nada al respecto, así que la denuncia del robo fue formalizada ante la Fiscalía General del Estado, por el propietario de la unidad.

Según el afectado, la motocicleta tiene como señas particulares, un pedal de arranque de color metálico y en la placa tiene una calcomanía color blanco.

Vecinos reportaron que, en la zona ya han ocurrido varios robos similares, de los cuales hasta el momento nada se sabe.

De los responsables hasta el momento no se tenían pistas, se presume que luego de lograr su objetivo, se dieron a la fuga por la misma zona.

Efectivos de la policía local, también coadyuvaron en la localización de la unidad, pero con resultados nada alentadores.

Aunque la zona cuenta con lonas de leyendas impresas, en donde advierten a los ladrones que los vecinos están vigilando la zona y de ser capturados serían linchados como escarmiento, los atracos no cesan.

Ya que los ladrones que con todo y mantas ingresaron al lugar, robaron la unidad y después cubiertos con el manto de la noche escaparon.

 


aa