Por violento, requerido otra vez por la justicia en Santa Inés del Monte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por violento, requerido otra vez por la justicia en Santa Inés del Monte

Detenido por Violencia familiar.


Por violento, requerido otra  vez por la justicia en Santa Inés del Monte | El Imparcial de Oaxaca

En Santa Inés del Monte, un hombre acusado de violencia familiar fue reaprehendido ayer, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Se trata de Lucio G. M., de 40 años de edad, quien fue ubicado y apresado a las 11:40 horas, en la calle Allende, en el centro de la población de Santa Inés del Monte, perteneciente a Zaachila.

La corporación policial dio a conocer que se le dio cumplimiento a una orden de reaprehensión, librada dentro del expediente penal número 44/2016, librada por una juez mixto de primera instancia de la Villa de Zaachila.

Según el documento penal, la violencia familiar se cometió en agravio de Amelia Morales.

Trascendió que Lucio faltaría a unas de sus obligaciones procesales ante el juez, por ello se libró una orden de reaprehensión.

De acuerdo con elementos de la AEI, en cuanto se efectuó el arresto de Lucio, se le llevó a certificar médicamente a la Fiscalía General del Estado, para inmediatamente ser trasladado al Centro de Reinserción Social número 1, con sede en Santa María Ixcotel, municipio de Santa Lucía del Camino.

Ante esta situación, Lucio se encuentra pendiente de que se le resuelva su situación jurídica, lo cual sucederá en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: