Detiene a supuesto asesino de dama en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detiene a supuesto asesino de dama en Oaxaca

La joven, al parecer, murió a manos de su novio.


Detiene a supuesto asesino de dama en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego del asesinato a garrotazos de una adolescente, de 17 años de edad, en la comunidad de San Martín Durazno, Tecomaxtlahuaca, Juxtlahuaca, Oaxaca, un joven de nombre Carlos Manuel, de 23 años de edad, quien era pareja de la víctima, fue detenido por su probable responsabilidad, es por ello que en breve será puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica correspondiente.

En las primeras investigaciones, agentes se entrevistaron con la señora Edith, suegra de la occisa, quien supuestamente relató que su hijo Carlos Manuel, de 23 años de edad, luego de una discusión por celos, con un palo o garrote la golpeó.

Debido a las lesiones, dijo, la concubina de su hijo había muerto.

Trascendió que Carlos Manuel fue detenido por autoridades del pueblo, por lo que sería entregado a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes en breve lo presentarían ante un representante social del lugar.

Como es de recordar, el pasado 3 de junio, agentes estatales, tomaron conocimiento a las 23:40 horas, que en la batea de una patrulla de la Policía Municipal de San Martín Duraznos, había una adolescente muerta.

Fue por ello que los uniformados se apersonaron a la carretera Pérez Gasga, a la altura del mercado, lugar donde realizaron su inspección ocular, en la cual, dieron fe de la existencia del cadáver mismo que estaba en la batea de la patrulla con placas de circulación RV-72793 del estado.

En el reconocimiento exterior, los investigadores notaron que la mujer estaba severamente golpeada y estaba llena de sangre.

Se dijo, los policías municipales aún con vida habían subido a la patrulla a Benita, de 17 años de edad, quien era originaria de la comunidad de Zochiquilazala, Juxtlahuaca y vecina de San Martín Duraznos, quien sería trasladada a una clínica del lugar; no obstante murió en el trayecto.

Al cierre de la edición se continuaban con las diligencias y entrevistas, asimismo, un fiscal del Ministerio Público habría iniciado un legajo de investigación al respecto.


aa

 

Relacionadas: