Se desploma avioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se desploma avioneta

Una falla mecánica hizo que la aeronave se desplomara en la sierra del municipio de Tuzantán a un kilómetro del rancho Sancristobalito.


Se desploma avioneta | El Imparcial de Oaxaca

CHIAPAS

Tres personas muertas y daños materiales, dejó como saldo el desplome de una avioneta tipo Sesna, en la sierra del municipio de Tuzantán, como referencia a un kilómetro del rancho Sancristobalito.

Autoridades de Protección Civil, elementos federales, estatales y municipales se trasladaron al lugar que fue acordonado, mientras peritos realizaban las primeras diligencias. 

Sobre lo sucedido, se logró saber que alrededor de las 9:00 de la mañana del martes, reportaron al centro de emergencia 911, que una avioneta se había desplomado en la sierra del municipio de Tuzantán, por lo que rápidamente se inició un operativo de búsqueda.



Fue a un kilómetro del rancho Sancritobalito, donde localizaron la avioneta color blanco, con matricula N.149-CD, donde encontraron los cuerpos calcinados; hasta el momento se desconocen las identidades de las tres personas fallecidas.



Se dio a conocer que en la avioneta iba cargada de varios bidones de combustible, y se presume que una falla mecánica originó que se desplomara, por lo que se continúa con las investigaciones. 

Cabe aclarar que el combustible encontrado era para abastecer en el aire y evitar bajar a cargar. Tras los peritajes, se inició con el rescate de los restos humanos para trasladarlos al SEMEFO en espera de que sean


aa

 

Relacionadas: