Vecino de la colonia Alemán muere en su camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecino de la colonia Alemán muere en su camioneta

Trataron de salvarle la vida y lo trasladaron a la Cruz Roja, sin embargo falleció antes de llegar


Vecino de la colonia Alemán muere en su camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió ayer en una camioneta particular y a un costado de la Cruz Roja cuando era llevado al lugar para su valoración medica.

Adalberto L, de 46 años de edad y vecino de la colonia Alemán, fue llevado a al nosocomio mencionado en donde minutos después tras ser auxiliado por personal del lugar fue certificado su deceso.

Según primeras investigaciones el hombre fue llevado por la tarde a un lugar llamado iglesia cristiana de restauración familiar, que se ubica en San Antonio de la Cal.

Más tarde, el hombre quien sufría alcoholismo crónico, se puso mal de salud y fue llevado al Hospital de la Cruz Roja en donde dijeron que ya no presentaba signos vitales y el hombre fue reportado como fallecido, dentro de la camioneta Jeep Liberty de color negro con placas del estado de Oaxaca.

En el lugar arribaron efectivos de la Policía Municipal para corroborar el reporte, posteriormente intervino el personal de la Policía Auxiliar Bancaria , Comercial y de Servicio (PABIC ) que cuidan la zona.

Más tarde, arribaron dos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar a cabo las diligencias del caso.

Curiosamente los efectivos no hablaban si alguien se les acercaba y tenían la boca cubierta para evitar que el aliento que tenían, fuera percibido por los presentes.

Huelen a alcohol dijeron algunos de los presentes, quienes por temor a represalias prefirieron quedarse callados y no ahondar más allá en al caso.

Finalmente, decidieron que era un caso patológico y llamaron a una empresa funeraria para entregar el cuerpo.

¡Llévatelo ya! Fueron las indicaciones de los agentes ante el temor que otra funeraria lograra convencer a los familiares del fallecido.

Los agentes estatales, que arribaron al lugar a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de color rojo, no llevaban guantes para las diligencias y abrieron la camioneta manipularon la zona, antes de darlo como patológico. Ah, pero eso sí, el cubre bocas no podría faltar pues era indispensable.

La zona fue resguardada por los efectivos de las distintas corporaciones policiacas.

 


aa