Operativo de Alcoholímetro en Oaxaca, 18 personas no llegaron a su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Operativo de Alcoholímetro en Oaxaca, 18 personas no llegaron a su casa

Los operativos son implementados de manera sorpresiva.


Operativo de Alcoholímetro en Oaxaca, 18 personas no llegaron a su casa | El Imparcial de Oaxaca

18 personas que conducían en estado de ebriedad el pasado ‘viernes social’, fueron sorprendidas durante el operativo de Alcoholímetro que acostumbra a desarrollar la SSPO en diversos puntos de la capital con la finalidad de evitar accidentes automovilísticos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que, de acuerdo a lo estipulado en la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, estos 18 conductores se hicieron acreedores a un arresto inconmutable de 24 horas.

Lo anterior, derivado de la implementación de los operativos preventivos de Alcoholímetro, en puntos estratégicos de la ciudad de Oaxaca de Juárez, por parte de elementos de la Policía Vial Estatal.

Por su parte los técnicos operadores de Alcoholímetro (TOA), reportaron que fueron aplicadas un total de 54 pruebas de alcoholemia las realizadas.

Finalmente, los conductores sancionados quedaron bajo el resguardo de la Policía Vial Estatal a espera de efectuar los trámites correspondientes para su liberación.

 


aa