Atropellan y matan a peatón en Etla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan y matan a peatón en Etla

Se cree que es vecino de Atzompa


Atropellan y matan a peatón en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, al parecer vecino de Santa María Atzompa, murió la madrugada del pasado lunes, luego de ser atropellado por un vehículo.
Trascendió que entre las pertenencias del occiso se hallaron una licencia de conducir, así como una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) a nombre de Fidel Pérez Hernández, con domicilio en la calle Capulines, número 3 de la colonia Forestal, Santa María Atzompa, Oaxaca.
Según informes policiales, el accidente ocurrió la madrugada de ayer, cuando un hombre de 54 años de edad caminaba en la orilla de la Carretera Federal 190, sobre el carril Oaxaca-Etla.
A la altura del seminario pontificio La Santa Cruz, en jurisdicción de San Pablo, Etla, cuando el peatón, quien vestía camisa manga larga color gris y pantalón de vestir del mismo color, intentó cruzar la peligrosa vía.
En ese momento, un vehículo, hasta el momento no identificado, lo impactó, motivo por el cual, el hombre quedó tirado en el asfalto.
Por su parte, el conductor del veloz vehículo logró darse a la fuga.
Automovilistas que pasaban por el sitio y que esquivaron al lesionado, de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero solamente para confirmar el deceso.
Elementos de la Policía Estatal fueron quienes resguardaron el sitio indicado para evitar más accidentes, así como para prevalecer indicios y evidencias.
Agentes estatales de Investigaciones adscritos a la Villa de Etla, realizaron la inspección ocular.
Más tarde se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necrocirugía de ley.
Durante las diligencias, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), hallaron entre las ropas del occiso, documentos oficiales, como lo son una licencia para conducir y una credencial del INE, mismas que fueron embalados y presentados ante un representante social.
Posteriormente, un fiscal local en turno dio inicio a una carpeta de investigación al respecto en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio culposo.
Al cierre de la edición, tanto el fiscal como los agentes estatales esperaban el arribo de familiares del occiso esto con la finalidad que realizaran el reconocimiento legal correspondiente.