Matan en Juchitán a limpiaparabrisas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan en Juchitán a limpiaparabrisas

Testigos aseguran que se involucró en una riña y lo golpearon con una piedra


Matan en Juchitán a limpiaparabrisas | El Imparcial de Oaxaca

Investigan la muerte de un joven, quien recibió un fuerte golpe que recibió en la cabeza después de que se viera involucrado en una riña callejera.
Pese al esfuerzo realizado por el personal del Cuerpo 1
de Bomberos, no se logró salvar al joven. Indicaron que consecuencia del fuerte golpe recibido en la cabeza murió casi instantánea.
Se estableció que el joven, de 30 años de edad, participó en una riña callejera durante la madrugada en la carretera federal Panamericana, a escasos metros del crucero de la ciudad.
Un grupo de rijosos lo golpeó en la cabeza con una piedra, por lo que el joven se desfalleció.
Elementos policiacos se hicieron presentes en aquel lugar, mismos que después de confirmar el deceso de aquel joven, acordonaron el área y solicitaron de la intervención de las autoridades correspondientes.
Según datos proporcionados por los vecinos, el joven era conocido en la calle con el sobrenombre de “Totis”, de oficio limpia parabrisas y laboraba en los cruceros. Se desconoce de dónde es originario, así como otros datos personales.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación grupo Juchitán, se trasladaron al lugar indicado, donde realizaron la inspección ocular, para después encargarse del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de ley.
En las oficinas del Ministerio Público de esta ciudad, se ha dado inicio a un legajo de investigación por el delito de homicidio calificad


aa