Alcoholímetro previene accidentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Alcoholímetro previene accidentes

En la ciudad capital detienen a 24 conductores en estado de ebriedad; solo durante esta semana


Alcoholímetro previene accidentes | El Imparcial de Oaxaca

Como parte de la acciones para prevenir accidentes automovilísticos 24 conductores fueron asegurados del miércoles al viernes de esta semana, como producto de la implementación del Operativo Alcoholímetro en la Ciudad Capital; conforme a la Policía Vial Estatal se realizaron un total de 56 pruebas de alcoholemia.

De este modo, los infractores se hicieron acreedores a 24 horas de arresto inconmutable, por lo que, en su momento, fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal.

En tanto, las unidades de motor quedaron bajo resguardo de la Policía Vial Estatal.

Lo anterior, con fundamento en la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca. Habría que recalcar que las lesiones y muertes por accidentes viales provocados por la ingesta de alcohol ha ido en aumento, es por ellos que se buscan mediante estas acciones reducir tan negativo impacto.

Es por ello que se seguirán implementando y se invita a la población para que no maneje en estado de ebriedad y si va ingerir bebidas embriagantes lo haga de manera responsable y por ningún motivo intente conducir algún vehículo.

 


aa