Arrollan a anciano en Mixtequilla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a anciano en Mixtequilla, Oaxaca

Las autoridades reportaron que la víctima se encontraba, hasta el cierre de edición, en calidad de no identificado


Arrollan a anciano en Mixtequilla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A las 11:00 horas del día miércoles, en la carretera que conduce a la población de Santa María Mixtequilla, una persona del sexo masculino de la tercera edad fue atropellada y abandonada en la carretera.

Las autoridades reportaron que la víctima se encontraba, hasta el cierre de edición, en calidad de no identificado, ya que carecía de algún documento personal.

Según el reporte de personal de Protección Civil, que fue el que se apersonó en el lugar, primeramente recibieron el reporte mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, donde indicaban que a orilla de la carretera en la dirección antes mencionada, se encontraba tirado un hombre, quien acababa de ser arrollado por un automóvil cuando intentó cruzar la calle a la altura de la colonia 15 de Septiembre.

Debido a que es un punto de gran circulación, hubo quien al verlo tendido en la cinta asfáltica llamó a la Cruz Roja; los paramédicos le brindaron los primeros auxilios. Al ver la gravedad de las lesiones, lo estabilizaron en una camilla para poder trasladarlo al nosocomio más cercano para su valoración médica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, dando paso a que paramédicos realizaran la valoración del lesionado.

Información proporcionada por curiosos afirmó que el atropellado cruzaba la carretera para llegar a la colonia 15 de Septiembre, cuando fue atropellado por un automóvil del cual no se tienen datos generales, pues huyó del lugar.

De la misma manera, llegaron al sitio agentes de la Policía Vial, quienes tomaron los datos del lesionado para que más tarde se dé con el paradero del responsable.

Sobre el estado de salud del hombre desconocido, paramédicos informaron que debido al impacto sufrió hematomas en todo el cuerpo.


aa