Lo ‘bajan’ a balazos de su moto y muere, sucedió en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ‘bajan’ a balazos de su moto y muere, sucedió en Tehuantepec

Al realizar las pesquisas, corroboraron que había recibido dos impactos en el pecho que le quitaron la vida de forma instantánea


Lo ‘bajan’ a balazos de su moto y muere, sucedió en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Justo cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta, un sujeto fue acribillado a balazos; por el ataque, murió de forma instantánea.

A las 16:00 horas, el número de emergencia 911 solicitó la presencia de los cuerpos de seguridad y rescate debido a que una persona había sido lesionada por disparos por arma de fuego.

Al lugar se trasladaron los policías estatales, quienes tomaron conocimiento de este hecho y solicitaron la presencia del fiscal de la agencia del ministerio público.

Agentes estatales de investigación del grupo Tehuantepec se trasladaron sobre la carretera que va de Tehuantepec a Santa María Mixtequilla.

Justo al llegar a la colonia 15 de septiembre, donde se ubica la empresa Bachoco, se encontraba esta persona tirada y a un costado su motocicleta Italika negra, sin placas de circulación.

Al realizar las pesquisas, corroboraron que había recibido dos impactos en el pecho que le quitaron la vida de forma instantánea.

Asimismo, localizaron su casco protector con algunas lesiones de manera visible, producto de los disparos que le pudieron haber hecho desde alguna unidad en movimiento.

Al momento de solicitar que el cuerpo fuera levantado por el representante legal y trasladado al descanso, se presentaron los familiares del occiso para reclamar el cadáver.

Al ser entrevistados por los agentes estatales, informaron que en vida respondía al nombre de Demecio M. L., de 28 años de edad y con domicilio en la agencia municipal de San Luís Rey, perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec.


aa