Conductor ebrio impacta su auto de lujo contra un árbol y vuelca; afortunadamente, sale ileso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio impacta su auto de lujo contra un árbol y vuelca; afortunadamente, sale ileso

Los hechos ocurrieron en las Riberas del Río Atoyac, a la altura del Puente Bicentenario; alrededor de las 05:00 horas, el joven destruyó su auto


Conductor ebrio impacta su auto de lujo contra un árbol y vuelca; afortunadamente, sale ileso | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad, combinado con el alcohol, ocasionó que Guillermo, de 22 años de edad, perdiera el control de su vehículo de modelo reciente y chocará con un árbol, derribándolo, tras lo que volcó aparatosamente.

Los hechos ocurrieron en las Riberas del Río Atoyac, a la altura del Puente Bicentenario; de este percance, informaron autoridades, no se reportaron víctimas ni lesionados.

El accidente ocurrió a las 05:00 horas cuando el conductor, identificado como Guillermo, de 22 años de edad, conducía su vehículo Toyota color guinda con placas de circulación del Estado de México; se dirigía rumbo al Tecnológico después de haber terminado una parranda con sus amigos.

Al circular en las Riberas del Río Atoyac, por la velocidad en la que conducía, el estado de ebriedad y la falta de precaución, al llegar a la altura del Puente Bicentenario perdió el control de su vehículo.

Al salir de la carretera, chocó con un árbol; por el fuerte impacto, el árbol quedó derribado, mientras que el vehículo volcó aparatosamente, quedando con las llantas para arriba y con el conductor al interior, atrapado.

El conductor, como pudo, salió del vehículo siniestrado; tras esto, elementos de la Policía Vial Municipal llegaron al lugar.

Al percatarse de que el hombre no contaba con lesión alguna, no fue necesario pedir el auxilio de una ambulancia.

Los uniformados ordenaron el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, donde quedó asegurado; en tanto, el conductor quedó en calidad de detenido por los daños ocasionados.


aa