Taxista da navajazo en la yugular a su pasajero en Huazantlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista da navajazo en la yugular a su pasajero en Huazantlán, Oaxaca

De acuerdo con la versión de la víctima, el taxista comenzó a preguntarle si traía dinero, luego lo agredió, al grado de bajarlo de la unidad y abandonarlo cuando se desangraba


Taxista da navajazo en la yugular a su pasajero en Huazantlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un indígena Ikoots quien fue herido de un navajazo en el cuello tras resistirse a ser asaltado.

Todo ocurrió poco después de las 20:00 horas cuando el señor Jerónimo solicitó a un taxista el servicio de la zona centro de Salina Cruz a Huazantlán del Río.

Pero por versiones del lesionado, narró que al llegar a la gravera de Huilotepec el taxista le comenzó a decir si traía dinero para pagarle a lo que le dijo que si traía lo suficiente.

No conforme con eso, el taxista detuvo la marcha de su unidad de motor y comenzó a agredirlo al grado de sacar una navaja con la que lo hirió en la yugular.

Tras lesionarlo fue abandonado en el paraje conocido como la gravera, pero en ese instante transitaba el conductor de un taxi del sitio Matellanos a quien le hizo la parada y le pidió que lo auxiliara.

Fue por ello que de inmediato lo trasladó hacia Salina Cruz en donde ubicó el taxista a unos policías municipales informándole que traía a un lesionado del cuello y que sangraba en abundante.

De inmediato solicitaron vía radio el apoyo de la Cruz Rojo en donde los paramédicos a bordo de la unidad 095 llegaron y lo atendieron para posteriormente canalizarlo al hospital general con especialidades donde quedó internado.


aa