Muere mujer por golpe de ‘trucka’ en San José Lachiguiri
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere mujer por golpe de ‘trucka’ en San José Lachiguiri

A causa del accidente, un menor quedó detenido; presuntamente, él conducía la camioneta infractora


Muere mujer por golpe de ‘trucka’ en San José Lachiguiri | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fallecida y un adolescente detenido, fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido en San José Lachiguiri, Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Autoridades de esta comunidad reportaron el trágico acontecimiento a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Miahuatlán, por ello también acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado.

El deceso de la mujer de 56 años de edad, ocurrió sobre la calle 20 de Noviembre, de Lachiguiri, Miahuatlán.

De acuerdo con testimonios, se trata de la señora Susana, cuyo cuerpo quedó boca abajo, cerca de una camioneta, la cual aparentemente se salió del camino.

Asimismo, se indicó que fue asegurado un adolescente, identificado como F.J., de 17 años de edad, quien aparentemente era el que conducía la camioneta color blanco.

Elementos de la Policía Municipal de esta localidad procedieron al aseguramiento del probable responsable, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para adolescentes en esta ciudad de Oaxaca.

La camioneta marca Ford Lobo, con placas MUM 15 46 del Estado de México, también fue asegurada y resguardada en el encierro denominado Grúas Miahuatlán.

Hasta el cierre de edición se desconocía oficialmente la mecánica del accidente, pero aparentemente el chofer perdió el control del volante y se impactó contra una malla y luego una barda, quedando inerte el cuerpo de la mujer en la parte posterior de la unidad de motor.


aa