Matan a golpes a mujer tras riña en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a golpes a mujer tras riña en Huajuapan de León

En la carretera de Huajuapan a Mariscala de Juárez se desata el zafarrancho


Matan a golpes  a mujer tras riña en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 44 años de edad, originaria de Michoacán, fue asesinada a golpes afuera de un bar rotulado como Materiales Feyco.
De acuerdo al reporte oficial, esto ocurrió sobre la carretera local que conduce de Huajuapan a Mariscala de Juárez, en un establecimiento que está en la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad.
Siendo las 11:30 horas, a través de una llamada telefónica informaron que en el lugar referido se encontraba una persona del sexo femenino, sin vida.
Luego del reporte al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos y el médico legista, acudieron al lugar.
Detectaron que en el interior del local expendían bebidas embriagantes, aunque la fachada tenía la razón social Materiales Feyco Cemento Moctezuma (anterior negocio).


A las 13:30 horas, realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y posteriormente lo trasladaron al panteón municipal El Gólgota, para la práctica de la necropsia de ley.
La mujer se encontraba sobre el piso de la vivienda en posición de cúbito dorsal, los brazos extendidos a los costados y con un golpe en la frente.
Las investigaciones del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca establecen que se trató de la señora Guadalupe, de 44 años de edad, originaria de Michoacán y vecina de esta ciudad.
En entrevista con los agentes, Araceli, de 21 años, pareja de Jaime, hijo de la finada, reveló que el día miércoles a las 2:00 horas, afuera del local hubo una riña, resultando severamente golpeada la mujer por cuatro individuos jóvenes.
A esa hora pidieron el auxilio a los cuerpos de emergencia, quienes la trasladaron a un nosocomio donde la atendieron de sus golpes y la dieron de alta a las 6:00 horas del mismo día.
Posteriormente regresaron al domicilio y se quedó dormida, abundó, aunque tenía mucho vómito, por lo que ahí la dejaron acostada.
La pareja se dispuso a ingerir bebidas embriagantes, para regresar a las 18:00 horas, percatándose que su suegra aún seguía acostada.
Destacó que la puso de lado porque tenía saliba y ahí la dejo, sin embargo, hoy a las 10:00 horas la encontraron muerta en el mismo lugar.


aa