Marino se estrella contra una casa y la tira; iba ebrio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Marino se estrella contra una casa y la tira; iba ebrio

Este accidente ocurrió a las 05:00 horas de acuerdo con la Policía Vial y Municipal, que tomó conocimiento de los hechos.


Marino se estrella contra una casa y la tira; iba ebrio | El Imparcial de Oaxaca

Un integrante de la Marina Armada de México en completo estado de ebriedad, chocó con una vivienda sobre la avenida de los Cuatro Carriles.

Este accidente ocurrió a las 05:00 horas de acuerdo con la Policía Vial y Municipal, que tomó conocimiento de los hechos.

Resulta que tras una noche de farra, el marino y su acompañante, una fémina, se desplazaban sobre la avenida de los Cuatro Carriles con dirección hacia Tehuantepec a exceso de velocidad.

Pero al llegar justamente al cruce de la calle Constancia, en el barrio Espinal, por el exceso de velocidad con que se desplazaba a bordo del automóvil, perdió el control, lo que provocó que chocara y diera varias vueltas.

Derivado del choque, el marino y su acompañante resultaron lesionados de forma leve, por lo que descendieron del automóvil y trataron de huir tras ocasionar este accidente.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron al marino y posteriormente lo trasladaron a la cárcel pública para deslindar la responsabilidad.

En tanto, la joven que lo acompañaba tomó un taxi y se fue de la escena donde ocurrió el percance automovilístico.

Una vez que fue remitido a la cárcel, dijo llamarse Yasdán Ramón y trabajar como marino adscrito al Astillero de Marina número 20 de Salina Cruz.

En tanto, el automóvil fue enviado al encierro, donde quedó a disposición de la Policía Vial para determinar su situación legal.


aa