Imprudente mototaxista tira a pasajera en la colonia La Joya, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imprudente mototaxista tira a pasajera en la colonia La Joya, Oaxaca

El accidente ocurrió a las 09:40 horas, cuando doña Tomasa se dirigía a ver su hija en la colonia la joya


Imprudente mototaxista tira a pasajera en la colonia La Joya, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La falta de precaución y las prisas por ganar pasaje, ocasionó que un mototaxista arrollara a una mujer de 75 años de edad, en la colonia La Joya.

El accidente ocurrió a las 09:40 horas, cuando doña Tomasa se dirigía a ver su hija en la colonia la joya, después de haber salido de su domicilio en la colonia La Soledad de Santa Rosa Panzacola, en compañía de su nieta de 22 años de edad.

Para esto, la señora solicitó el servicio de mototaxi con número económico 05 de la Organización Colonias Unidas de Huaxyacán, color naranja, en la calle Eduardo Vasconcelos de la colonia El Paraíso, perteneciente a Santa Rosa Panzacola.

Posteriormente, la mujer le pagó, pero al descender lo hizo con movimientos lentos, debido a su edad.

El conductor del motocarro por las prisas de ganar pasaje, decidió arrancarse y seguir su marcha.

Esto ocasionó que la mujer cayera del motocarro, quedando lesionada en el pavimento, en tanto personas que se encontraban en el lugar al verla lesionada la auxiliaron y el chófer del motocarro detuvo su marcha.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarla a un hospital particular donde quedó internada.

En tanto el mototaxista llegó a un acuerdo con los familiares de la mujer ya que pagaría los gastos de las lesiones causadas.