Camionero a exceso de velocidad arrolla a motociclista en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camionero a exceso de velocidad arrolla a motociclista en Oaxaca

El accidente ocurrió a las 08:20 horas cuando Raúl, de 29 años de edad, se dirigía a su centro de trabajo después de haber salido de su domicilio.


Camionero a exceso de velocidad arrolla a motociclista en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones de gravedad al ser atropellado por un camión del servicio urbano, la mañana de ayer, en la carretera que conduce a Santa María Atzompa.

La falta de precaución y el exceso de velocidad, fue lo que ocasionó el percance; después de ocasionar el accidente, el camionero escapó del lugar, mientras que paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado.

El accidente ocurrió a las 08:20 horas cuando Raúl, de 29 años de edad, se dirigía a su centro de trabajo después de haber salido de su domicilio, a bordo de su motocicleta italika 125 color azul con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al circular en la carretera a Santa María Atzompa, en el carril que va a Plaza Bella, y llegar a la altura de la colonia Estado de Oaxaca, frente a la vulcanizadora el León, al mismo tiempo el conductor de un camión del servicio urbano apareció ahí.

Este último conducía a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que arrolló al motociclista quien, por el fuerte impacto, perdió el control de la motocicleta.

El vehículo de dos ruedas salió del carril y derrapó más de tres metros; se impactó contra un poste de luz, quedando el piloto lesionado.

El urbanero, al ver que había lesionado al motociclista, escapó del lugar rumbo al centro de la ciudad; en tanto, personas que se encontraban en el lugar auxiliaron al motociclista y pidieron la presencia de la ambulancia.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron atención pre hospitalaria; al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: