Logra escapar de un atraco en Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Logra escapar de un atraco en Huajuapan, Oaxaca

El afectado formalizó la denuncia.


Logra escapar de un atraco en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de al menos cinco personas que viajaban a bordo de dos vehículos, Daniel denunció que sufrió un intento de robo en la comunidad de Santiago Huajolotitlán.

Se trató de la participación de “un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco y un Fiesta color negro con los vidrios polarizados, éste con cuatro personas a bordo, cuyos conductores a bordo le cerraron el paso cuando iba en su camioneta Silverado azul marino, en Huajolotitlán”, establece la información oficial.

A las 14:20 horas, hizo el reporte al número de emergencia 911 por lo que los policías municipales acudieron al llamado de la persona afectada, a quien abordaron en la avenida Venustiano Carranza a la altura del Hemiciclo a Juárez.

Daniel explicó lo que había ocurrido minutos antes:“el conductor del vehículo negro se le atravesó cerrándole el paso, por lo que metió su reversa y aceleró en contra del vehículo logrando pasar por donde se encontraba el Tsuru blanco, esto a la altura del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) número 145”.

Dijo a las autoridades que a pesar de que el vehículo Fiesta trató de darle alcance, él aceleró su velocidad mientras era perseguido por ambos vehículos, a quienes perdió de vista en la carretera federal 190 cerca de la desviación al Libramiento norte.

Los elementos de la Policía Municipal le recomendaron a la víctima acudir ante la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, a interponer la denuncia correspondiente para que sea dicha instancia la que realice las investigaciones correspondientes.

 


aa