Detienen a joven que presuntamente asesinó a su madre y ocultó el cadáver en su casa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a joven que presuntamente asesinó a su madre y ocultó el cadáver en su casa

El joven acusado confesó que mantuvo el cadáver de su madre durante una semana en su casa, y al notar la presencia de un familiar decidió esconder el cuerpo en el segundo nivel.


Detienen a joven que presuntamente asesinó a su madre y ocultó el cadáver en su casa | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la policía detuvieron ayer a un joven de 22 años por haber asesinado a su madre y ocultar el cadaver más de una semana en su domicilio ubicado en la colonia Barrio de la Magdalena Culhuacán, delegación Coyoacán.

El pasado 9 de junio, el hombre se encontraba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas y tras discutir con la mujer de 42 años, le propinó un golpe en la cabeza que le causó la muerte. Después, cubrió el cadaver con cobijas y prendas de vestir.

De acuerdo con el informe, policías acudieron al lugar de los hechos, tras una llamada al 9911, y se entrevistaron con un hombre de la tercera edad, quien indicó que al interior de la vivienda se encontraba su hija tirada en el piso y cubierta con ropa.

Los policías entrevistaron al hijo de la víctima, quien confesó que mantuvo el cadáver de su madre durante una semana en su casa, y al notar la presencia de un familiar decidió esconder el cuerpo en el segundo nivel, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la zona.