Grave, con una herida ocasionada con arma blanca, un hombre fue localizado en los sanitarios de una terminal de autobuses en la ciudad de Juchitán de Zaragoza.
Vaya susto que se llevaron usuarios al encontrar a esta persona boca abajo, sangrando junto al inodoro.
Asustados, dieron parte de inmediato al personal de la central de autobuses, quienes alertaron a los vigilantes y enseguida a policías estatales y de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como a paramédicos.
Al arribar socorristas se percataron que pese a la grave herida en el cuello el hombre, cuya identidad aún se desconoce, estaba con signos vitales.
Urgentemente la víctima fue trasladada a un hospital, donde permanece bajo resguardo de la policía.
Al cierre de la edición, la policía continuaba con la investigación a fin de averiguar si se trató de un suicido o un asalto en el interior de los baños públicos.