Acusan a pareja de despojo en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusan a pareja de despojo en Oaxaca

El dueño del predio los sorprendió cuando cercaban el terreno


Acusan a pareja de despojo en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Los consignan ante la autoridad ministerial.

Policías municipales capturaron a una pareja acusada de apropiarse de un predio ubicado en las inmediaciones de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola por lo cual fueron consignadas a la Fiscalía General del Estado.

La autoridad municipal confirmó que patrullas de la Comisaría de Seguridad Pública participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la colonia Del Maestro cuando fueron alertados para brindar un auxilio en la colonia Los Encinos de esa misma agencia municipal.

Al arribar al lugar fueron abordados por una persona que les mostró copias de una escritura y dijo ser propietario de un predio, el cual en ese momento era cercado por dos personas, un hombre y una mujer.

El ofendido dijo que los había sorprendido minutos antes y les pidió que se retiraran y dejaran de levantar la cerca, pero no le hicieron caso al argumentar que ellos eran los nuevos propietarios.

Debido a ello pidió apoyo a la policía y solicitó la detención de las dos personas, mismas que dijeron llamarse Reynol, de 36 años de edad y Beatriz, de 26 años de edad, a quienes les fue leía la Cartilla de Derechos que Asisten Personas en Detención.

A petición de la parte ofendida, los detenidos fueron consignados a la autoridad ministerial como presuntos responsables del delito de despojo.


aa