Joven muere ahogado con su propio vómito | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven muere ahogado con su propio vómito

Los amigos del estudiante de 21 años encontraron su cuerpo inerte; habían salido un día antes de fiesta y ya no supieron de él


Joven muere ahogado con su propio vómito | El Imparcial de Oaxaca

Cuernavaca, Morelos.

Un joven de 21 años perdió la vida de manera trágicaluego de ahogarse con su propio vómito.

El hecho se registró, de acuerdo a información de El Gráfico, en un departamento ubicado en el centro de Cuernavaca, donde el estudiante de universidad falleció luego de haberse broncoaspirado.

Amigos del estudiante, del cual no se proporcionaron sus generales, señalaron que a las 20:00 horas del pasado viernes, fueron a visitarlo a su vivienda, ubicada en la calle Fray Bartolomé de las Casas, ya que tenían un día sin verlo, luego de que acudieron a una fiesta.

Tras tocar la puerta en repetidas ocasiones sin obtener respuesta, sus compañeros decidieron entrar al departamento y se percataron del cuerpo de su amigo, por lo que rápidamente pidieron una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos del CRUM, quienes confirmaron que el joven había fallecido por haberse ahogado con su vómito, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

También llegó personal del Semefo para realizar el levantamiento del cadáver.