Riñen policías viales en el mercado La Noria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riñen policías viales en el mercado La Noria

Indagaban sobre las causas de la pelea


Riñen policías viales en el mercado La Noria | El Imparcial de Oaxaca

Dos policías viales estatales protagonizaron una riña en el interior del mercado La Noria en el centro de la ciudad lo que provocó la movilización de corporaciones policiacas.

Alrededor de las 18:30 horas al menos cuatro patrullas de la Policía Municipal capitalina y motopatrullas de la Estatal Preventiva se apostaron afuera del mercado en el centro de la ciudad tras ser alertados de una pelea.

El incidente fue difundido también en redes sociales y al arribar, se encontraron que el mercado estaba cerrado.

Trascendió que un efectivo de la vial estatal que se encontraba franco acudió al mercado para visitar a su primo. Tras limar algunas diferencias terminaron a golpes.
Un testigo presencial indicó que la motocicleta del agente de vialidad estaba en el estacionamiento del mercado.

Escuchó los gritos y después vio al vehículo oficial salir a toda velocidad del estacionamiento, ya que casi lo arrolla.

Otra versión indicaba que se trataba de dos oficiales en estado de ebriedad, de los cuales de ignora su estancia en ese mercado con uniforme y vehículo oficial, mismos que salieron corridos por los comerciantes.

Por último de manejó que dos efectivos de la Policía Vial Estatal intentaron ponerle una infracción a un automovilista y éste respondió en forma agresiva, terminando el asunto a golpes.

Al intentar hablar con los encargados del mercado éstos no quisieron hablar y a través del guardia del estacionamiento dijeron que no había pasado nada.
Una patrulla continuaba en el lugar custodiando la salida de uno de los elementos involucrados, de quien se presumía seguía dentro del mercado.


aa

 

Relacionadas: