Hombre enloquece y ataca a puñaladas a feligreses de una iglesia | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre enloquece y ataca a puñaladas a feligreses de una iglesia

El párroco de la iglesia, Víctor Rosas Jiménez, señaló que se desconoce el motivo de la agresión.


Hombre enloquece y ataca a puñaladas a feligreses de una iglesia | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

 

Un sujeto enloquecido ingresó esta noche a una iglesia y apuñaló a cinco personas, de las cuales una perdió la vida en la colonia Adolfo Ruiz Cortines de este municipio.

Cerca de las ocho de la noche, un hombre atacó con un cuchillo a dos vecinos de la colonia que se encontraban en la Calle 8, los cuales resultaron gravemente heridos, por lo que otros colonos empezaron a perseguirlo por calles de dicha comunidad.

Sin embargo, el agresor ingresó a la iglesina de la Virgen de Guadalupe y del refugio ubicada en la calle de Norte 6, donde se llevaba a cabo una misa en esos momentos.

El hombre, sin motivo alguno, empezó a agredir a los feligreses, apuñalando a dos jóvenes y a un hombre mayor, el cual perdió la vida debido a las heridas que sufrió por el ataque.

El hombre fallecido fue identificado como Victor Hugo Vilchis Alanís, de 63 años de edad. Mientras tanto, los heridos responden a los nombres de Rogelio Villagrán Santa Cruz de 62 años, Mireya Jiménez García de 25,  Jesús Antonio de 21 años y Katy Salinas de 26 años, quienes fueron trasladados al hospital de Las Américas para ser atendidos.

Mientras tanto, el agresor, de nombre Héctor Miguel García de 33 años, fue detenido por los feligreses y entregado a la policía, que arribó minutos más tarde.

El párroco de la iglesia, Víctor Rosas Jiménez, señaló que se desconoce el motivo de la agresión.


 

Relacionadas: