Lo hallan sin vida en Alcohólicos Anónimos de Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan sin vida en Alcohólicos Anónimos de Puerto Escondido

Se rumora que una mujer había ido a visitar al hombre, a quien se le encontró desnudo


Lo hallan sin vida en  Alcohólicos Anónimos de Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

En el interior de un grupo de Alcohólicos Anónimos murió ayer un hombre en esta ciudad turística.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados sobre una persona en muy mal estado de salud. Testigos referían que esta se encontraba dentro de un grupo de rehabilitación.

Minutos después de la llamada de alerta, socorristas se trasladaron al fraccionamiento Agua Marina, donde se encuentra un grupo de Alcohólicos Anónimos.

En el área que se utiliza para las sesiones de recuperación de sus miembros, se encontraba el cuerpo de un hombre tendido en el piso.

Cuando paramédicos revisaron el cuerpo, se percataron no contaba con signos vitales.

Minutos más tarde, entre las personas que se encontraban en el lugar comentaron que momentos antes, de dicho lugar salió una dama a prisa y un tanto nerviosa.

A decir de algunos testigos esta mujer había entrado al lugar con la víctima, se decía que todo sucedió mucho antes de que se realizaran las sesiones que llevan a cabo los miembros de Alcohólicos Anónimos.

Al lugar hizo acto de presencia personal de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Al momento de que las autoridades levantaran la cortina del local antes referido, se pudo apreciar el cuerpo tendido sobre el piso.

El cadáver estaba semidesnudo, la primera impresión de los paramédicos fue que era muy probable que la persona hubiese sufrido un paro cardiaco, se comentó que todo indicaba que la dama al ver que su acompañante se puso mal de salud, optó por abandonar el lugar.

Algunas personas dijeron conocer a la persona que se encontraba tirada dentro del local con el nombre de Germán.

Aseguraban que era miembro de Alcohólicos Anónimos y que su servicio en el grupo era ser coordinador, por ello contaba con llaves.

Posteriormente, personal de la Fiscalía hizo acto de presencia para la inspección ocular y hacerse cargo del levantamiento del cadáver y trasladarlo al descanso municipal para continuar con la necrocirugía.


aa