Violento asalto a taxista foráneo en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento asalto a taxista foráneo en Oaxaca

Se aventó del carro en movimiento al sentirse en peligro


Violento asalto a taxista foráneo en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un ruletero, tras ser golpeado y amagado con un arma para robarle, se aventó del taxi en movimiento. Los asaltantes se llevaron el vehículo y sus objetos personales escapando rumbo a la carretera federal 190.

El atraco ocurrió alrededor de las 16:30 horas. El conductor del taxi foráneo del sitio Yunenissa, de San Sebastián Teitipac fue interceptado por dos personas, quienes lo amagaron con el arma y lo golpearon.

Temeroso de que lo asesinaran, prefirió lanzarse del vehículo en movimiento, cayendo pesadamente sobre el asfalto a la altura de las instalaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Compañeros de la víctima arribaron al lugar y se dieron cuenta que sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que llamaron a emergencias.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón organizado en Rescate y Atención Médica llegaron a los pocos minutos para atender al ruletero.
Una vez que le proporcionaron los primeros auxilios, lo trasladaron a una clínica para que recibiera atención médica.

Tres horas después trascendió que el taxi fue recuperado en Telixtlahuaca y estaba el reporte preliminar de dos personas detenidas.
En tanto, a través del radio de banda civil taxistas se comunicaban sobre lo ocurrido.

“Compañeros, yo creo que hay apoyarnos independientemente. Somos compañeros de trabajo, nos está ganando la delincuencia por no apoyarnos, Todos salimos a trabajar para llevar el pan de cada día y no es justo que nos lo quiten así, hoy fue el compañero y después alguno de nosotros”, pidió uno de ellos.

Por el mismo medio otros compañeros del taxista lesionado pedían que si alguien veía el taxi, que era del sitio Yunenissa de San Sebastián Teitipac, lo reportara de inmediato para su recuperación.

La denuncia correspondiente sería presentada ante la Fiscalía General del Estado.


aa

 

Relacionadas: