"Asesiné a mi abuela a palazos para festejar mi cumpleaños"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

“Asesiné a mi abuela a palazos para festejar mi cumpleaños”

Un hombre mató a palazos a su abuela y después llamó al 911 para confesar el horrendo crimen


“Asesiné a mi abuela a palazos para festejar mi cumpleaños” | El Imparcial de Oaxaca

BUENOS AIRES, ARGENTINA

La vida de una mujer de la tercera edad terminó a manos de su nieto y de manera trágica, en el día menos esperado. El sujeto de 29 años asesinó a palazos a su abuela, de 73.

Cuando fue detenido por las autoridades, confesó la autoría del homicidio con una frase que sacudió a los presentes: “Asesiné a mi abuela para festejar mi cumpleaños”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche de ayer lunes, en la vivienda donde vivían ambos, ubicada en la localidad Joaquín Gorina, en Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo a lo que publica el diario Hoy, allí, el nieto le pegó en la cabeza a la mujer con un elemento contundente hasta quitarle la vida.

Según algunos detalles que se dieron a conocer desde la fuerza policial, fue el mismo hombre quien llamó al 911 y confesó el motivo del crimen.

“Asesiné a mi abuela para festejar mi cumpleaños”

La mujer, una jubilada de 73 años identificada como Valentina Peralta, fue hallada en un sillón de la vivienda con el rostro lleno de sangre y el cráneo totalmente destruido.

Además de que lo hizo para celebrar su cumpleaños, el hombre le dijo a la Policía que lo hizo porque “Dios me lo pidió”, señala el diario El Día.

De acuerdo con información proporcionada por los vecinos del lugar, el presunto responsable padece de problemas mentales y que es esquizofrénico.


aa