Muere juchiteco en Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere juchiteco en Veracruz

Se detuvo al conductor del vehículo que provocó el accidente.


Muere juchiteco en Veracruz | El Imparcial de Oaxaca

Oriundo de esta Juchitán pero vecino de la ciudad de Nanchital Veracruz, murió en un trágico accidente registrado en el cruce de las calles Emiliano Zapata con Lázaro Cárdenas de Nanchital, donde fue embestido por un taxi el cual lo arrojó al suelo presentando severas lesiones.

El lamentable accidente ocurrió cuando el ingeniero Gilberto habría descendido de su vehículo para realizar unas compras, desconociéndose con exactitud si este había atravesado la calle sin mirar a sus lados o si el taxi era conducido a exceso de velocidad, lo cual ocasionó que al ser atropellado se golpeara con severidad.

De inmediato paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron la atención de auxilio siendo trasladado de urgencias al hospital de Pemex en Minatitlán Veracruz, donde horas después falleció.

Por tal motivo se realizó el sepelio en la ciudad de Juchitán, ya que tenía su domicilio en la avenida Insurgentes de la Séptima Sección, donde sus familiares le dieron el último adiós a su ser querido.

Mientras tanto del taxista responsable de atropellar al juchiteco se desconoce su situación jurídica, ya que al parecer al momento del accidente fue detenido por las autoridades policiacas, por lo que se espera que en las próximas horas se determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: