Lo que está sucediendo en Ucrania es una enorme tragedia, como las guerras neocoloniales en África y desde luego en Palestina. Estados Unidos está sustentado en su poderío militar, el dólar se está cayendo poco a poco y pretende arrastrar al mundo en este caos mundial. Lo que está sucediendo en el mundo financiero de Occidente, es la caída de los imperios financieros del mundo occidental. El Banco de la Reserva quien se encarga de producir los dólares, es una institución privada al servicio de los mega-ricos del mundo libre, que es privado y nada tiene que ver el gobierno con él. De esta manera el poder oscuro de los mega-ricos controlan lo que pasa en sus confines.
Lo que deseamos, es tratar la destrucción de este mundo en el que hoy estamos viviendo. En efecto, el respeto que anteriormente existía hacia los gobiernos, especialmente Estados Unidos y la OTAN, se atreven a mentir de manera cínica y prepotente. La guerra en Ucrania es en verdad la guerra en contra de Rusia. El final del hegemon, violento, depredador y el encabezar el despojo de los países pobres.
El discurso tramposo, sin ninguna vergüenza de Estados Unidos, Europa, los medios masivos de desinformación como: la televisión, la radio, la prensa, las redes, la academia, el cine, que no solo distorsionan la realidad en favor de E.U. y los dueños del dinero. Obsceno es el discurso de cinco siglos, no fue una conquista fue una lucha para derrotar al “llamado Imperio Azteca”, que dominaba todo el territorio y los pueblos ancestrales, los hijos de la Civilización del Anáhuac.
Así que usted sabe poco sobre lo que verdaderamente está pasando en este país, tiene que ver con el mega-poder económico que maneja el mundo desde la oscuridad. El control total del mundo no pasa de estar en manos de 10 familias, que, desde los sumerios hasta nuestros días manejan impunemente los controles. El poder de la vida, la naturaleza, el bienestar y la felicidad, están en manos de este poder que gobierna, casi en la totalidad el mundo desde la oscuridad.
Ucrania es el país que posee las mejores tierras de cultivo del mundo, en la que Monsanto ya adquirió el 20% de ellas. Podemos dividir a los ciudadanos de Ucrania en tres tipos. Los que viven en frontera con Europa y desean que Ucrania se integre a la Unión Europea y a la OTAN. Los que viven en la parte central, en general más apegados al campo y a sus tradiciones ancestrales, los viejos ucranianos.
Al término de la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos e Inglaterra, han ido preparando la disolución de Rusia. Para el caso de Ucrania, es que Estados Unidos, decidió derrocar al gobierno elegido por el pueblo e imponer a un comediante como presidente a través de la CIA. El comediante ha realizado al pie de la letra el guión que le han escrito Inglaterra y E.U. Tal vez por no ser ucraniano de corazón, porque este personaje es judío, lo cual le implica tener su corazón dividido, aunque la lealtad le impide sentir verdadero amor y compasión por el pueblo ucraniano. Trata a los ucranianos con desprecio, porque, si no fuera así, ni siquiera habría de desarrollar el extermino de los ciudadanos ucranianos, que se sientan más cerca de Moscú, que, a Londres o Washington, que estuvo realizando los neonazis desde 2014.
Los ucranianos pro Rusia, han sido masacrados desde 2014, por batallones de soldados de ideología nazi, y que fueron ellos, no el ejército ucraniano, los que han exterminado a ciudadanos ucranianos prorusos. La CIA lo que ha impulsado es una guerra fratricida, porque en esas condiciones los gobiernos son débiles, sin tener contar con la mayoritaria fuerza de un gobierno querido por su pueblo.
Entonces existe esta guerra desde antes del 2014. Quienes han iniciado la guerra han sido las brigadas Azov de ideología nazi. El pueblo tendrá que pagar con sus muertos y con sus recursos “la ayuda militar”, que se les está dando en préstamo a los ucranianos. Por generaciones tendrán que pagar lo que Estados Unidos invirtió. Las bombas, los tanques, los proyectiles, los aviones y radares, tienen un alto costo para los derrotados ucranianos. Además del territorio que ya es de Rusia y el que quieren, especialmente Odesa.
La pregunta que los analistas pro los OTANAZIS, no se la hacen, es por qué razón los más de millón y medio de jóvenes ucranianos que han huido del país y que no quieren regresar a una lucha que no es la suya, sino en favor de E.U. y la OTAN. Que a los hombres ucranianos en edad militar de los que están cazando de manera violenta, sin capacitación los están echando a una picadora de carne
La guerra de E.U. y la OTAN en suelo ucraniano y con los centenares de miles de muertos locales pasará a la historia. Lo único que se mantendrá viva es la deuda que Selenski, les dejará por generaciones. Ucrania perderá más territorio el tamaño de su ansiado territorio, el cual será engullido por Rusia y demás países como Polonia.
Los E.U. caen, el imperio cobrará cara su caída, dejando en ruinas a Irak, Libia y Siria, entre otras naciones. E.U. en 248 años de existencia, solo ha estado en paz 17 años. Para E.U. la guerra es un negocio, sin embargo, el genocidio que está protegiendo del Estado sionista de Israel, más la derrota militar en Ucrania aceleran la caída. Finalmente, diremos que, si Trump llega de nuevo a La Casa Blanca, será la percusión inicial del estallido social en E.U. Educayotl, AC. Descolonizar es dignificar.