Hostilidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Opinión

El Crematorio

Hostilidad

 


Una vez más, es evidente la hostilidad permanente que acusa el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y su insultante arrogancia contra sus adversarios, según él;  llámense medios de comunicación, conservadores, “fifis”, etc. Los medios de comunicación que no comulgan con él, son los enemigos a vencer. Tanto es así, que comentó desde la tribuna de Palacio Nacional, en su show mañanero, la noticia de 8 columnas del periódico Reforma para que todos pudieran verla y oírla, imponiendo su superioridad, denostando y estigmatizando a este medio de comunicación, demonizando a aquellos que no comulgan con sus ideas o formas de pensar, para así conseguir el apoyo de sus seguidores. López Obrador crea, hace, dispone, impone, manipula, quita y destruye cada mañana; siendo una forma de control social, pues con ello, consigue disponer de una potentísima fuerza y el enamoramiento de estas masas, quienes llevan años de agravios y esperanzas frustradas y que ven en AMLO la llegada  del redentor esperado que los llevará a la tierra prometida, donde no habrá pobreza, ni hambre, ni injusticias. 

De modo que ningún adversario, pueda opinar en contra de las líneas de pensamiento de su gobierno y censurar sus errores y equivocaciones, pues sus críticos son reprimidos, sometidos, marginados, aislados o, incluso, hasta su completa aniquilación social, para así poder dominarlos a todos. La idea central es que, en una sociedad con valores democráticos, se debe ejercer libremente el derecho a la libertad de expresión, sin que esta sea atacada  sistemáticamente, impuesta  o silenciada por el Estado. La opinión pública, brinda y muestra una visión de la realidad, de la verdad, pues sin libertad de expresión no hay democracia, y sin democracia, no hay libertad de expresión.