María Amparo Casar, corrupta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Opinión

Debates y Deslindes

María Amparo Casar, corrupta

 


María Amparo Casar llega más allá de los límites del cinismo y la corrupción, demandó a PEMEX por haberlo suspendido la pensión de su marido que fue obtenida de manera fraudulenta. 

Además del cinismo y la corrupción de María Amparo, otra de las cosas que me ha sorprendido es que una serie de intelectuales orgánicos, maestros investigadores gente que puede pasar por decente y por honrada se han volcado a defender a la Casar y enojarse con el presidente de la República porque da a conocer los datos de la corrupta y de PEMEX en este asunto tan lastimoso para el país. 

La empresa más fuerte del Estado acepta las presiones políticas y los políticos que están en los niveles altos del gobierno corrompen a PEMEX. Es verdad lo que decía un presidente cuando lo presionaba la prensa nacional como hoy presionan a AMLO, la corrupción somos todos. 

Los hechos son de todos conocidos el marido de María Amparo deprimido por el abandono en que vivía entra a trabajar a Pemex  con un sueldazo de más de 120 mil pesos, ( Ciento veinte mil pesos mensuales, más prestaciones  y vacaciones) a las pocas semanas se suicida aventándose de uno de los pisos  más altos de la torre, antes de que  cayera  al piso, su mujer ya está pidiendo una indemnización y el sueldo que le corresponde como viuda,  sin que vivieran juntos, había  tiempo que estaban separa dos. 

Como era el tiempo de Felipe Calderón y la corrupción estaba en todas partes, se paga inmediatamente la paga de marcha y la pensión y mensualmente le depositan una cantidad nada despreciable con la que pueden vivir 20 mexicanos. 

Cuando la administración del presidente Andrés Manuel gana las elecciones y llega al poder empieza su lucha contra la corrupción en todas las empresas y áreas de gobierno.

Dentro de muchos asuntos sale el asunto de María Amparo y su marido y se ordena la suspensión de la pensión de viudez porque el señor no había tenido un accidente, sino que se había suicidado. María Amparo que en el colmo del cinismo dirige una institución que lucha contra la corrupción protesta ante Pemex y lo demanda.

¿Cómo es posible que a ella que lucha contra la corrupción le suspendan una pensión a todas luces inmoral y corrupta?

Hasta ahí van las cosas. En el colmo del cinismo María Amparo ha demandado a Pemex y movilizado a sus amigos influyentes o no, para que la defiendan de este mal gobierno que en su lucha contra la corrupción encontró que el adalid de la lucha contra este mal, era una de las corruptas de México. Nunca una sociedad había caído tan bajo

 

--------------------------------------
---------------------------------------