El Nuevo León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Opinión

Columna sin nombre

El Nuevo León

 


Hay de locos a locos, no cabe la menor duda.

El mapache guasón

 

En esta etapa electoral para la Presidencia de la República, están ocurriendo sucesos increíbles y francamente ridículos.

Me refiero a la actitud del señor Samuel García, quien el día que escribo, es Gobernador del Estado y pre candidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, ambas cosas a la vez.

Resulta que ese ciudadano, pidió licencia al puesto, para ser precandidato, luego regreso al poder como gobernador solo por tres días, con el objeto de que se nombrara por el Congreso del Estado, al gobernador interino, pero al saber que el interino no iba a ser su secretario general, invadió la Cámara, la tomó por asalto con encapuchados y bombas de humo, para suspender la sesión correspondiente, ya que pretendía a toda costa se impusiera a su elegido.

Al momento en que escribo, la sesión correspondiente se encuentra instalada y no se nombrara interino a quien Samuel García pretende.

En ese orden de ideas, al solicitar nueva licencia para retornar a la precandidatura de Movimiento Ciudadano tendrá este partido a un precandidato totalmente desquiciado y me pregunto, al votar por él sus partidarios, a quien beneficiará tal circunstancia, a Claudia o a Xóchitl.

Yo también soy Pueblo.

Por allí nos encontraremos.