Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Opinión

Columna sin nombre

Covid-19

 


Ahí va un navío cargado, cargado de Corona virus. 

El Mapache Guasón. 

 

La salud del señor Andrés Manuel López Obrador, es menos importante que la salud del Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador. Es obvio, la salud de una persona le afecta individualmente y a su familia, pero la del señor Presidente AMLO, afecta a cosa de ciento treinta millones de personas.

En ese contexto, el Presidente debe cuidarse sobremanera y no correr riesgos innecesarios. Afortunadamente en el caso, el señor está en plena recuperación del Covid-19, y oficialmente el resto de su salud es satisfactoria.

Así las cosas, en el futuro inmediato no debería correr tantos riesgos en sus giras, sobre estando cerca de las multitudes que desean acercarse a él con el fin de tocarlo o saludarlo.

Es evidente que la pandemia aún no desaparece, y según los especialistas afirman que la enfermedad Covid-19 llegó para quedarse, luego, quienes tengan necesidad de acudir a estadios o fiestas, deben tomar las precauciones debidas, quizás el famoso cubre bocas y a la menor señal de resfriado, comunicarse con su médico.

Finalmente, mis mejores deseos porque el Señor Presidente esté en vías de recuperación.

Curiosamente, el mismo AMLO manifestó que sintió una especie de “váguido”, y ya recurro al diccionario para interpretar tan curiosa y mexicana palabreja.

Yo también soy Pueblo.

Por allí nos encontraremos.