Marcha por el INE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Opinión

Columna sin nombre

Marcha por el INE

 


Derribe de globos en USA. ¿Chinos o extraterrestre? Platicaban dos perros, se cruzó un tercero y uno dijo al otro ¿Crees que existan pulgas en otros perros?

El mapache guasón

En el momento que usted querida lectora, amigo lector, lea estas líneas, se estará llevando a cabo la marcha en decenas de ciudades, a favor del INE, Instituto Nacional Electoral, para que no sea modificado y conserve todas sus atribuciones para preparar, organizar, llevar a cabo las elecciones, contar los votos, declarar ganador e informar, todo sin intervención de los gobiernos de los tres niveles.

De ninguna manera es para apoyar al señor Genaro García Luna, tampoco para denostar a los ex presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, asunto que se inscribe en otra área de la política nacional e intencional.

Este veintiséis de febrero de 2023, por decirlo en alguna forma, el objeto de la marcha convocada por más de cien organizaciones no gubernamentales es para garantizar elecciones libres y democráticas. Se debe señalar incluso, que las elecciones federales que llevaron a la Presidencia a AMLO, fueron efectuadas por el INE, al cual ahora se le quieren “destazar”.

No puedo por razones físicas asistir a la marcha, si estuviera bien marcharía.

Mis mejores deseos para que no se presente violencia alguna.

Yo también soy Pueblo.

Por allí nos encontraremos.