COLUMNA SIN NOMBRE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Opinión

Columna sin nombre

COLUMNA SIN NOMBRE

 


Catéter y testamento político de AMLO

VIENE DE 1B

Bien. Entonces la gente se pregunta ¿Por qué el testamento político? y claro, en términos civiles el Testamento no significa que una persona esté a punto de morir; por el contrario, un testamento alarga la vida de una persona porque sabe que sus asuntos están en orden con dicho documento, pero el de un presidente justo después del cateterismo y sus antecedente cardiacos, ponen a pensar a la ciudadanía.

¿Está sano el señor presidente?

¿Se encuentra enfermo?

El asunto políticamente hablando es muy serio, porque de llegar a faltar, el país entraría en una vorágine de desorden que a nadie conviene y que muchos ni se imaginan.

Por esas opiniones, el señor presidente debería presentar su estado de salud, sobre todas las cosas después de sufrir dos veces el contagio del coronavirus, la intervención cardiaca de la que hablo y ahora el cateterismo.

Andrés Manuel López Obrador no es una persona cualquiera, es nada más ni nada menos que el presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Yo también soy Pueblo.

Por allí nos encontraremos.