¡Violento asalto!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Opinión

¡Violento asalto!

 


Un taxista tras ser asaltado por un sujeto, que se hizo pasar como pasajero, resultó herido de bala y al perder el control de su unidad chocó contra un árbol, lo que aprovechó el presunto delincuente para escapar, mientras que el auto comenzó a arder en llamas y quedó calcinada.

EL HECHO

Ayer, alrededor de las 5:30 horas al conductor de una unidad del Sitio Camino Nacional, marcada con el número económico terminación 400 y placas de circulación 49-83-SJM le fue solicitado un servicio por un sujeto que se hizo pasar como pasajero, con quien acordó el viaje y abordó el auto.

Durante el trayecto, a la altura del camino del Tarrastro, jurisdicción de Tlalixtac de Cabrera, el taxista fue amagado con un arma de fuego, indicándole que se trataba de un asalto.

El ruletero identificado como R.D. al oponerse fue lesionado en el brazo derecho por un proyectil de arma de fuego, lo que provocó que el chofer de la unidad perdiera el control de la misma y terminara por chocar contra un árbol.

Tras el impacto, la unidad se vio envuelta en llamas y el momento fue aprovechado por el asaltante para darse a la fuga.

ARRIBA PERSONAL DE BOMBEROS

La presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado (HCBE) fue requerida y al lugar arribaron paramédicos de la misma agrupación, para auxiliar al afectado quien fue trasladado a un nosocomio al norte de la ciudad y se recupera.

En tanto la unidad afectada totalmente calcinada fue retirada de la zona por elementos de de la Policía Vial Estatal y serían las autoridades quienes en las próximas horas podrían confirmar el contexto de lo ocurrido.

Elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal, se dieron cita en la zona para tomar conocimiento en el caso y resguardar el lugar.

La denuncia sobre el violento asalto sería formalizada en las próximas horas por el taxista afectado, en tantos vecinos aseguran que la zona ha servido ya como escenario de hechos violentos y piden a las autoridades garantizar el estado de derecho.


aa

 

Relacionadas: